PROMO: 2Tipos 1Ascensor: Huele tu Miedo

19 sep 2020
115 843 Vistas

Mira el sketch completo AQUÍ 👉 esworld.info/do/nWS5lpVga6S0j5Y/v-deo.html
MAÑANA: Desbloquearás un nuevo nivel del miedo a los ascensores 😨
¡likea! facebook.com/enchufetv
¡stalkea! instagram.com/enchufetv/
¡¡Un nuevo video cada semana!!
© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2020.

Comentarios
  • Mira el sketch completo AQUÍ 👉 esworld.info/do/nWS5lpVga6S0j5Y/v-deo.html

    enchufetvenchufetvHace un mes
  • Energía femenina, polaridad en una relación 👧 (feminidad, femenina) 💘💑¤¤¤¤¤¤¤ #RelacionesDeParejaPolaridad --- esworld.info/do/pYnFaZx2o5mrh5I/v-deo.html

    Relaciones de pareja, polaridadRelaciones de pareja, polaridadHace 7 días
  • Oooooooo kiki

    Cris MoraCris MoraHace 18 días
  • *"lo único que se podría OLER en un ascensor es: UN GAS"* 😤🤢🤮

    JoaCocosoJoaCocosoHace un mes
  • Los que son viejos conocerán bien esta serie de videos

    Nicolas Santiago Hernandez GonzalesNicolas Santiago Hernandez GonzalesHace un mes
  • Que mideooooo

    Sergio LudeñaSergio LudeñaHace un mes
  • Pues yo quisiera que hicieran "viendo cómo abuela" o también "viendo cómo chico asiático" o "viendo cómo conserje"

    Vasti RodriguezVasti RodriguezHace un mes
  • hola soy de combia y a mi me paso una ves me uede enserrada en un asensor fue horrible me quede como unas 2 horas saludos desde colombia

    María Paula Carreño FlórezMaría Paula Carreño FlórezHace un mes
  • pobre arturo

    EndermansangrientoEndermansangrientoHace un mes
  • Me encantan nunca dejen de sacar materiales nuevos me alegran con cada video nuevo que suben me encantaría conocerlos, desde hace años que los veo, soy de Bolivia - Santa Cruz.

    Hair amed Llanos PortalesHair amed Llanos PortalesHace un mes
  • pro fin un buen squecht

    EL SABIOSAPOEL SABIOSAPOHace un mes
  • Objetivo: encontrar buenos comentarios Obstáculo: los spamers

    lc shalom YTlc shalom YTHace un mes
  • Dios bendiga a mi próximo suscriptora o suscriptores

    Acissej GonzálezAcissej GonzálezHace un mes
  • Viendo como conserje sería el éxito!!!!!!!

    Kerly AlomotoKerly AlomotoHace un mes
  • Al fin el "*ÉXITO*"ya no es conserje 🤣🤣

    IYN MATTIYN MATTHace un mes
  • hola saludenme

    LAS LOKURAS MIAS .-,LAS LOKURAS MIAS .-,Hace un mes
  • Todos: Queremos viendo como conserje Enchufe: Que valga vertebra el conserje dice

    Panda ExtremePanda ExtremeHace un mes
  • Super campeones 3

    gabriel Medinagabriel MedinaHace un mes
  • Alguien sabe que paso con chichico esque ase mucho tiempo que no vea este canal

    Mateo castilloMateo castilloHace un mes
  • Y el conserje que .

    Neo Sabelotodo MXNeo Sabelotodo MXHace un mes
  • Por q cobran por unirse

    tops julianatops julianaHace un mes
  • Después de ver another se te quitaran las ganas de usar un ascensor

    Alexandra RAlexandra RHace un mes
  • Dios bendiga a todo aquel que lea este comentario 🙏❤️🥰

    PASO PACK A LOS 10,000 SUBSPASO PACK A LOS 10,000 SUBSHace un mes
  • 2 semanas despues del ultimo sketch de "2tipos y 1ascensor no toques ese boton" XD

    Santiago Fernández HernándezSantiago Fernández HernándezHace un mes
  • Argentinos.. confirmen si ese man es igual a Daniel Agostini..

    marcos schmidtmarcos schmidtHace un mes
  • Sin joda ni nada para que se ofendan, se les están acabando las ideas

    Damian EscobarDamian EscobarHace un mes
  • Y cuándo regresa Camilo sobre 30?????? Eh eh eh????

    Li BrawlyLi BrawlyHace un mes
  • Yo de chico marque el piso dos y me quede atascado 2 horas

    twoutrap _twoutrap _Hace un mes
  • Los quiero mucho💚

    istblug21st9istblug21st9Hace un mes
  • Pelotudos :v suban el éxito no pendejadas bueno está piola este capítulo V:

    Jere PrahJere PrahHace un mes
  • #mirame soy el éxito enchufe tv

    Alejandro DavilaAlejandro DavilaHace un mes
  • Gane?

    Arturo LopezArturo LopezHace un mes
  • Me saludan porfaa 😘😘😘😘❤❤ los amooo un monton .....

    La loca FFLa loca FFHace un mes
  • Agan viendo como conserjer!! Como es conserjer no le dan apoyo!? #loquecallamoslosconserjes #enchufemaloxd

    Games SkyblockGames SkyblockHace un mes
  • Eso del ascensor, la vez pasada nunca entendí y ahora pasa igual, prefiero otros temas y hay bastante para escoger. Lo lamento enchufe, oero es lo único de todo lo que hacen que no le encuentro chiste.

    Jackie CHJackie CHHace un mes
  • Ya pues enchufe "Viendo como conserje"

    J. Gabriel Vaca Guzman MejiaJ. Gabriel Vaca Guzman MejiaHace un mes
  • Compartir de inmediato y dar me gusta

    Gacho ProGacho ProHace un mes
  • Siiiiii mañana se estrena siiiii !!!!!!!!!!!✨✨✨✨

    patricia Silvapatricia SilvaHace un mes
  • Jajajaja que les vaya bien

    Amin PerezAmin PerezHace un mes
  • tmare quiero ver "VIENDO COMO EL CONSERJE" enchufe: traigamos más estilo de sketches antiguos dice

    ELPROMAR03ELPROMAR03Hace un mes
    • @Leo Leo LOL un comentario XD

      ELPROMAR03ELPROMAR03Hace un mes
    • Asi que tu eres el man que dice qUeRemOs ViEndo coMo conSerje Un verdadero fan de enchufe toma los videos que sube y no dice eso v

      Leo LeoLeo LeoHace un mes
  • Cuando mi papá me amenaza que me va a pagar

    Facundo Gabriel AguirreFacundo Gabriel AguirreHace un mes
  • Si das like 25 años de buena suerte🍀👍 🏻 Seguramente nadie leerá esto pero bueno mi sueño es ser ESworldr grande y empecé no hace mucho solo pido un apoyo para ir empezando bien en esto, Soy Bomplus 131 empecé este camino me gustaría tu apoyo .solo trata de entenderme 😢 perdonen si los incomodo pero traten de entenderme🙏🏻 por leer esto pasa a mi perfil y si deseas puedes apoyarme con una suscripción ❤️🙏🏻. Bienvenidos a esta familia y bendiciones ❤️

    Bomplus 131Bomplus 131Hace un mes
    • @Pablo Isaías Panta Cantos Jajaja

      KVK RzKVK RzHace un mes
    • Espamer

      Pablo Isaías Panta CantosPablo Isaías Panta CantosHace un mes
    • @KVK Rz no tiene

      Pablo Isaías Panta CantosPablo Isaías Panta CantosHace un mes
    • Tipo de contenido?

      KVK RzKVK RzHace un mes
  • Saluda tengo un mes diciendo lo mismo

    VFLEXY YTVFLEXY YTHace un mes
  • QUE PEDO Y EL VIENDO COMO CONSERJE

    Stalin YT CM •Stalin YT CM •Hace un mes
  • Huele mi meyooo 😰😰😰 No pos ya me cagué Att Broly El Saiyayin canon vlogs No sean manchado chichico y mándame saludos en el próximo skech o ya por lo menos mientamela 😂

    Kakaroto son gokuKakaroto son gokuHace un mes
  • Los mejores videos son en la cuarentena

    JᎥmmץ ƉĪΦsJᎥmmץ ƉĪΦsHace un mes
  • a seguir esperando mirando como conserje

    STALIN OLIVER CORDOVA URCUHUARANGASTALIN OLIVER CORDOVA URCUHUARANGAHace un mes
  • ENCHUFE HAGAN UN VIDEO COMO SI LA VIDA FUERA COMO EL INTERNET

    NESTOR ORTIZNESTOR ORTIZHace un mes
  • Enchufe!!! Ayer fue mi cumpleaños me saludan?

    Pepeboy69Pepeboy69Hace un mes
  • Son pro

    Claudia BrizuelaClaudia BrizuelaHace un mes
  • porfavor un viendo como conserje

    Javier MuñozJavier MuñozHace un mes
  • Para cuando "viendo como chico en fiesta de papayas" :V xd

    Malena CorralesMalena CorralesHace un mes
    • @Dani Santoyo G. eso si xd

      Malena CorralesMalena CorralesHace un mes
    • Jajaja aún q creo q las chicas no se van a volver locas como los chicos

      Dani Santoyo G.Dani Santoyo G.Hace un mes
    • @Malena Corrales si lo se, entendi la referencia pero por eso pes XD

      ELPROMAR03ELPROMAR03Hace un mes
    • @ELPROMAR03 :> antes era Viendo como chica en fiesta de salchichas Ahora es Viendo como chico en fiesta de papayas xD

      Malena CorralesMalena CorralesHace un mes
    • espera que mierda XDDDDDDDDDDDDD

      ELPROMAR03ELPROMAR03Hace un mes
  • oye yo tampoco le di like y mírame soy el éxito

    Mauro GregorattiMauro GregorattiHace un mes
  • Ayyy ya quiero ver el sketch

    kristell sofia lopez rodriguezkristell sofia lopez rodriguezHace un mes
  • Me encanta

    Frank Torres CordovaFrank Torres CordovaHace un mes
  • 0:09 mis amigos diciéndome esa frase por que hay junta mañana y ya se yo que calificaciones me dará el profesor 😓 Mis amigos bueno cuando entres a tu casa no le hagas contacto visual Yo: porque? Mis a amigos: 0:09

    Zuleyma NulezZuleyma NulezHace un mes
  • Repiten estos mismos video y no sacan yo ya estoy segunda parte

    Julio daniel ChacaJulio daniel ChacaHace un mes
  • SE LES ACABARON LAS IDEAS Y LOS CHISTES YO TENGOMUCHISIMAS JAJA LASTIMA QUE NO TRABAJO EN ENCHUFE TV AUNQUE SE LAS DARIA GRATIS YA QUE SOY FAN DEL CANAL

    DRACO 18DRACO 18Hace un mes
  • ☺️☺️☺️☺️☺️🇧🇴

    Maria CorreaMaria CorreaHace un mes
  • Viendo como CONSERJEEEEE!

    Astrid GonzálesAstrid GonzálesHace un mes
  • Enchufe sigue siendo Chevere💗

    Astrid GonzálesAstrid GonzálesHace un mes
  • Enchufe cuidando el medio ambiente. Reciclando material del sketch anterior 😂

    J. Agustin RamosJ. Agustin RamosHace un mes
  • Fue muy cortito

    Cacas PerezCacas PerezHace un mes
  • Soy millonario

    Junior De La RosaJunior De La RosaHace un mes
  • Este video me recuerda a una película, la trampa del mal se llama en España, también es en un ascensor, el que quiera ver una de terror, ya tiene

    Ricardo MorrobelRicardo MorrobelHace un mes
  • Nunca pidas "viendo como conserje" porque enchufe huele tu desesperación :v

    Daniel Carpio RDaniel Carpio RHace un mes
  • Por que no hacen la segunda parte

    Anthoni MinaAnthoni MinaHace un mes
  • Es el éxito

    Anthoni MinaAnthoni MinaHace un mes
  • pa cuando el sketch de viendo como conserje no sian malos pues

    DriaosDriaosHace un mes
  • Creo que ese sketch ya salió.

    Juan Moisés Hinostroza MirandaJuan Moisés Hinostroza MirandaHace un mes
  • Está loco ESworld. Nada que notifica El Éxito.

    Free ArtFree ArtHace un mes
  • 215#

    Pablo Fabricio Mamani ArancibiaPablo Fabricio Mamani ArancibiaHace un mes
  • Pense que era micro yapa

    UnnamedUnnamedHace un mes
  • HOLO

    zeus el Prrozeus el PrroHace un mes
  • que miedo siempre el director saludos desde soy april peru

    Ivón Maryori Julca yarangaIvón Maryori Julca yarangaHace un mes
  • Jajaja

    ambar garciaambar garciaHace un mes
  • Jajjajajaj

    Lucyla Perez ArevaloLucyla Perez ArevaloHace un mes
  • saludos desde Panamá

    Kayla BendiburgKayla BendiburgHace un mes
  • Este parece al sketh de no toques ese botón! Donde el tocó el botón y se cambiaba todo ;v me encantó como leí un comentario será el éxito !!

    La Chancla BSLa Chancla BSHace un mes
  • El viendo como conserje lo sacaran a los 30 millones

    SAMUEL GAMER9088SAMUEL GAMER9088Hace un mes
  • 🔥¿TE CAE BIEN enchufetv ?🔥 ❌ SI=LIKE ❌ NO=IGNORA 💓🚨 *MIRA MI NOMBRE* 🚨 💓

    Gol ChapínGol ChapínHace un mes
  • Al menos deveria durar 30 segundos

    Mr BlueMr BlueHace un mes
  • #viendocomoconserje

    AgustinAgustinHace un mes
  • Se estan quedando sin ideas xd

    Hola, Dime GGHola, Dime GGHace un mes
  • Like si viste el original XD

    Jack hoffJack hoffHace un mes
  • Jajaja me pasa por eso no me gustan los ascensores jeje esta muy bueno nosotros también hacemos contenido de entretenimiento los invito a visitar nuestro perfil y que si les gusta nuestro contenido se suscriban

    Ccrew EntertainmentCcrew EntertainmentHace un mes
  • Siguen con la continuidad del mismo sketch y eso es más cevere

    Lenin More solanoLenin More solanoHace un mes
  • Veo está promo y recuerdo la vez que bailaron choque y pienso que viejos estamos ;(

    Jesus Miguel Hurtado CaceresJesus Miguel Hurtado CaceresHace un mes
  • Este eckech sera el éxito

    jose vilcanquijose vilcanquiHace un mes
  • Por lo que mas quieran esperemos y sea un video chevere

    Jordy RuanoJordy RuanoHace un mes
  • Todos: queremos ver "viendo como conserje" Los de enchufe: que quieren otro "dos tipos un ascenso" dicen 😂😂💜

    Emily MedrandaEmily MedrandaHace un mes
    • @Lua Nguyen WTF MEEEEEEN

      Pablo Isaías Panta CantosPablo Isaías Panta CantosHace un mes
    • @lc shalom YT ya wey.jpg unu

      A. D. R. C.A. D. R. C.Hace un mes
    • Y el conserje que .

      Neo Sabelotodo MXNeo Sabelotodo MXHace un mes
    • noLinagirlasia.link

      Lua NguyenLua NguyenHace un mes
    • Yo si esperaba el 2 tipos 1 ascensor JAAJAJAJAJAJ

      Pablo Isaías Panta CantosPablo Isaías Panta CantosHace un mes
  • Tranquilos hacen esto por que es "facil" de hacer . Por que van hacer la pelicula de conserje claro que es el exito 😎😎😎😎

    Alejandro Acosta MoncadaAlejandro Acosta MoncadaHace un mes
  • Gane Gane Gane Gane Gane

    adrian villalvaadrian villalvaHace un mes
  • Uele tu miedo jajaja Xdddd

    Hector ValdesHector ValdesHace un mes
  • Dame cora

    YULY QUISPE RAMOSYULY QUISPE RAMOSHace un mes
  • Hoy es mi cumple

    Ale JacinAle JacinHace un mes
  • 😱⚠️Peligro⚠️😱 15 años de mala suerte al que ignore este comentario 😱 10 años de buena suerte al que de Like y me ayude con su suscripción ❤😱❤️

    30 000 Suscriptores con videos30 000 Suscriptores con videosHace un mes
    • ni yo tampoco xd

      ELPROMAR03ELPROMAR03Hace un mes
    • @Vivian Mora creo que no lo lograstes

      ELPROMAR03ELPROMAR03Hace un mes
    • Qué bueno que esta estupidez fue ignorada

      Vivian MoraVivian MoraHace un mes
  • Buen video Enchuftv esworld.info/do/pXSTn5ihnH_XatU/v-deo.html

    HyPer EDIL27TVHyPer EDIL27TVHace un mes
  • Enchufetv un like damen un corazon buen video LIKE por su esfuerzo😎😎😎😎😎😎😎😎😎👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

    Mateo GonzálezMateo GonzálezHace un mes
  • Jajaja LOL

    Haely castanedaHaely castanedaHace un mes
ESworld