PROMO: Bienvenido a Latinoamérica

15 ago 2020
234 111 Vistas

MAÑANA: Le daremos una mirada sincera a nuestra Latinoamérica querida ❤ 🤦‍♂️
Mira el sketch completo AQUÍ 👉 esworld.info/do/eojWY3Wbbae5ltE/v-deo.html
¡likea! facebook.com/enchufetv
¡stalkea! instagram.com/enchufetv/
¡¡Un nuevo video cada semana!!
© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2020.

Comentarios
  • Mira el sketch completo AQUÍ 👉 esworld.info/do/eojWY3Wbbae5ltE/v-deo.html

    enchufetvenchufetvHace 2 meses
  • Un sketch llamado : Gringos llegando de Latam vs. Gringos saliendo de Latam

    Nathy R. CruzNathy R. CruzHace 2 meses
  • Me ofende

    lucas 999 gimenezlucas 999 gimenezHace 2 meses
  • Eso si que fue raro.

    Neo Sabelotodo MXNeo Sabelotodo MXHace 2 meses
  • El actor que encarna al ladrón de este sketch no es ecuatoriano. Hace tiempo que trabaja con Enchufe, y nadie dice nada.

    Helio TropoHelio TropoHace 2 meses
  • Quien más quiere ser sacado de latinoamericana en el barco de titorubius 🤣🤣

    SionoWeySionoWeyHace 2 meses
  • Antes eran cheveres

    santhy amaguañasanthy amaguañaHace 2 meses
  • Latinoamerica es seguro No mas te asaltan no te matan con un 21% de probablidad

    TheOne RoadTheOne RoadHace 2 meses
  • q paso con las micro yapas?

    idoia vicente beltranidoia vicente beltranHace 2 meses
  • yo si soy argentina...Brother..

    Titi HappyTiti HappyHace 2 meses
  • Sáquennme de Latinoamérica

    Cool OutCool OutHace 2 meses
  • Para mañana mejor

    kit wuwkit wuwHace 2 meses
  • SAQUENME DE LATINOAMÉRICA!!!!!!!!!!!

    sebastián quezada caballerosebastián quezada caballeroHace 2 meses
  • ayuda esto no es un meme, saquenme de Latinoamérica

    janis blanco ;;;janis blanco ;;;Hace 2 meses
  • Y nosotros que queremos escapar de Latinoamérica : (

    nicko pannicko panHace 2 meses
  • Los fans de enchufe: viendo como conserje Enchufe: q bienvenido a Latinoamérica dicen

    Héctor HuarcayaHéctor HuarcayaHace 2 meses
  • Pa cuando viendo como el conserje :(?

    Nameless Animations SFMNameless Animations SFMHace 2 meses
  • Esos gringos se vuelven latino americanos en 3 días con este programa jsjs

    lуиχツlуиχツHace 2 meses
  • Los fans de enchufetv 👇

    Jose ApazaJose ApazaHace 2 meses
  • 👇 Los que entendieron: "no soy argentino bro" 😅😅

    William Jesus Felipe ParedesWilliam Jesus Felipe ParedesHace 2 meses
  • Jejejr

    alobad717 Salinaalobad717 SalinaHace 2 meses
  • Quie lea este comentario que Dios lo bendiga y a su familia

    Aurea Carmen Barrera TAurea Carmen Barrera THace 2 meses
  • saquenme de latinoeamerica aqui hay idiotas que creen en el dioxido de cloro con el fundamento de su abuela

    Johan Wilson Santillán GuzmánJohan Wilson Santillán GuzmánHace 2 meses
  • 2 actores viejos volvieron, enchufe está volviendo a la vieja escuela Ahora que vuelva el sargento militar del instituto militar gotitas del saber.

    ᴘᴀɪɴᴘᴀɪɴHace 2 meses
    • Jajajjajaja oye ziii!!!!

      ALEMRSH 23ALEMRSH 23Hace 2 meses
  • Jaja amo enchufe loco 😎

    ivickiᄉivickiᄉHace 2 meses
  • Saquenme de latinoamericaaaaaaaaaa

    BarricadeBarricadeHace 2 meses
  • XD

    Mariana monica Criado aponteMariana monica Criado aponteHace 2 meses
  • Like los que ecucharon free fire

    MATIAS leaños bernalMATIAS leaños bernalHace 2 meses
  • No entedi ni madres no ablo ingles xd

    『Lᴛ』JHOAN BURBANO『Lᴛ』JHOAN BURBANOHace 2 meses
  • El 11 de agosto era mi cumpleaños me dan un saludo

    M1c4h ¡?¿M1c4h ¡?¿Hace 2 meses
  • Peor q latinoamerica es bolivia aqui ni hay oxxo ni macdonals

    papu crockpapu crockHace 2 meses
  • No me pasa nada en Latinoamerica , de heco aun estamos en cuarentena

    Juanez Fernandez Pinedez MendozezJuanez Fernandez Pinedez MendozezHace 2 meses
  • hay gente que es de otros paises y no lo tratan bien,TODOS SOMOS UNO

    Pascale BlaauboerPascale BlaauboerHace 2 meses
  • Me encantaaan todos sus videos. Mi novio es holandes Arubiano, y yo venezolana.. el se le dificulta un poco el castellano, pero mira los videos conmigo y ya entiende casi todos los chistes. Y hasta ahora habla con su acento y chistes. Nos encantan sus videos son los mejores i

    Yisselle mixelo LYisselle mixelo LHace 2 meses
  • gringos: ya no jodan con el meme de latinoamerica Latinoamericanos: cual meme?

    lautaro chamorrolautaro chamorroHace 2 meses
  • Enchufe antes eras chevere

    DIEGO FLDIEGO FLHace 2 meses
  • Saludos desde GUATEMALA, todo el continente se llama AMÉRICA. Soy americano, nací en AMÉRICA.

    AcadIso Planos de ConstrucciónAcadIso Planos de ConstrucciónHace 2 meses
  • esworld.info/do/oJ7Kd5Zqd4zIhdE/v-deo.html

    PATTY ESTHELAPATTY ESTHELAHace 2 meses
  • Enchufé, saque me de Latinoamérica!!!!

    LilBastardLilBastardHace 2 meses
  • 😂😂😂😂😂😂

    Byron GualpaByron GualpaHace 2 meses
  • Ayudenme a escapar de latino america ahhh!!!

    •Leb• 78ツ•Leb• 78ツHace 2 meses
  • Put0 el que no sace "viendo como conserje"

    Miguel EduardoMiguel EduardoHace 2 meses
  • Saquenme de Latinoamérica

    zeref hak el chichozeref hak el chichoHace 2 meses
  • No soy Argentino broder jajajaja

    Freddy NavarreteFreddy NavarreteHace 2 meses
  • cada vez va cayendo enchufe no tiene idea q ase reír a la gente

    Cholo CholitoCholo CholitoHace 2 meses
  • Me gustaría un "Llegando a Latinoamérica VS saliendo de Latinoamérica" Seria E P I C O Digo Digo Seria El E X I T O

    Ian AburtoIan AburtoHace 2 meses
    • X2 ♥️😍😍🤣

      Nathy R. CruzNathy R. CruzHace 2 meses
  • Van levantando jajaja ,vaan levantando...peeeero...¡FALTA!......sino se vienen abajo..¡OjO! he....los chistes eran...Terriblemente maalos.El uuunico que ,los Resucito ,es el Padrecito.SL2.Byeeee ;)

    Richard LawRichard LawHace 2 meses
  • Esas son las noticias un mono accidente beso nombres hizo poquito y ahora ya no gustan los hombres monos la otra noticia el primer hombre de la historia 516 tamales ahora se quedó balaceado por la culpa de los tamales la otra noticia el presidente de Estados Unidos fue golpeado por un pingüino qué sabes que pingüino bloquear presidente porque Cuánto se aclara porque dices que se parece a su suegra estos fueron las noticias

    Juan MartelJuan MartelHace 2 meses
  • Digieron qué los argentinos robamos ? Porque ay una parte popularizada que es la que roba y es la más pequeña porque los argentinos somos honestos confiables y respetuosos si pedis alluda te la damos y además trabajamos duro para alimentar a nuestra familia estudiamos para tener trabajo y alimentar a la familia

    mateo thimentalmateo thimentalHace 2 meses
  • La Maya actua full backan 🤗

    Delia Elizabeth Ango CanenciaDelia Elizabeth Ango CanenciaHace 2 meses
  • Dios bendiga a mi próximo suscriptora

    Acissej GonzálezAcissej GonzálezHace 2 meses
  • Saquenme de latinoamericaaaaa

    EROS SANZEROS SANZHace 2 meses
  • Nos tratas de encantar con este pedacito.

    Jhon DamianJhon DamianHace 2 meses
  • Saquenme de latinoamerica

    Nadie xdNadie xdHace 2 meses
  • like si eres el exito

    Karen AlcivarKaren AlcivarHace 2 meses
  • Viendo cómo conserje

    GoodofBreadGoodofBreadHace 2 meses
  • No soy argentino broder

    Christian GimenezChristian GimenezHace 2 meses
  • yo tanbien soy de argentina Pelotudo, puse pelotudo porque los argentinos no decimos brother o broder

    El señor CriticoEl señor CriticoHace 2 meses
    • Es en serio? -.-

      Maribel CuzmeMaribel CuzmeHace 2 meses
  • Que nosotros no decimos broder 🤦 eso es una ofensa para Argentina !!GATO!!

    Maira EmiliMaira EmiliHace 2 meses
  • ¡Quiero el sketch del conserje! EL PUEBLO HA HABLADO >:v

    William LucasWilliam LucasHace 2 meses
  • Jaja ese "brother" súper guayaquileño 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

    Ariel IsaacAriel IsaacHace 2 meses
  • Y que fue del conserje, será el éxito...

    MMM MallquiMMM MallquiHace 2 meses
  • -Bienvenido a Latinoamérica (En otras palabras, bienvenido al lado del mundo donde viven en modo supervivencia)

    PABLO OREOPABLO OREOHace 2 meses
  • Enchufe alegro mi noche 😅😅

    juan celmijuan celmiHace 2 meses
  • Che para yo soy argentino y jamas me dijeron brother

    Liuyas LolXDLiuyas LolXDHace 2 meses
    • Dea re desesperado porq le digan eso

      Liuyas LolXDLiuyas LolXDHace 2 meses
  • Enchufe son cheveres

    Legacy Electro13Legacy Electro13Hace 2 meses
  • la America Hispana .

    Gabriel SolisGabriel SolisHace 2 meses
  • mañana domingo mi cumple siiiii

    Shirley BravoShirley BravoHace 2 meses
  • Saludame

    JAVI PEREZJAVI PEREZHace 2 meses
  • Soy yo o esto es muy racista, osea algunas cosas si es cierto pero igual me siento ofendida.

    Leighton TrancyLeighton TrancyHace 2 meses
    • Yo te acompaño amiga :/ me ofende también

      Lola Arriotti GarcíaLola Arriotti GarcíaHace 2 meses
  • Todos en los comentarios quejándose de Latinoamérica, no es lo mejor del mundo pero hey! al menos estoy feliz de haber nacido latina, estos países tienen buenas cosas también, algunas mejores que en países europeos, y sí, obvio, hay cosas malas pero pienso que ganan las buenas

    Meiko OkamotoMeiko OkamotoHace 2 meses
  • Yo soy latino específicamente de centro america

    Fox blackFox blackHace 2 meses
  • Felicidades no has comentado aún Saquenme de Latinoamérica!!!!

    Emil CobáEmil CobáHace 2 meses
  • Los que dejen su like y ven este comentario, significa que no les gusta su pais xd

    Valentín RamírezValentín RamírezHace 2 meses
  • Na, los latinoamericanos somos lo mejor que existe, sólo piensen, ¿qué aría el mundo sin Latinoamérica?, exacto, nada, nosotros somos graciosos, amorosos, si somos un poco chorros pero sin nosotros el mundo no tendría alegría, y lo digo en serio, por el resto de los países que no son de Latinoamérica son re secos, Literal para animarte sólo te dan palmaditas en espalda :v Asique si, el mundo sin nosotros los latinos...no sería nada. UwU un saludo a todos esos latinos que amén a sus países en las buenas y en las malas, ¡arriba LATINOS! Esto no se acabo, seguimos vivos, y mientras lo sigamos estando, vamos a expandir nuestro amor, alegría y risas 😘😘😍😍❤❤❤💗💗💗💖💖💖💕💕💕💓💓💓

    Lola Arriotti GarcíaLola Arriotti GarcíaHace 2 meses
  • Chido alguien me puede sacar de Latinoamérica

    flowey undertaleflowey undertaleHace 2 meses
  • Yaf me tocó enseñarle el video a mi prima gringa

    Isaac ChasipantaIsaac ChasipantaHace 2 meses
  • Me saludan plis soy de argentina

    gacha anakogacha anakoHace 2 meses
  • Wtf jajaja

    makio monteromakio monteroHace 2 meses
  • No se preocupen, en algún momento enchufe sacará la película "El conserje es el éxito" por eso la demora.

    Erika YepezErika YepezHace 2 meses
    • Eso si que fue raro.

      Neo Sabelotodo MXNeo Sabelotodo MXHace 2 meses
    • @Neli Taipe si xd

      AAG 1089AAG 1089Hace 2 meses
    • Si se demoran por debe ser un éxito la película

      Neli TaipeNeli TaipeHace 2 meses
  • MENTIRA QUE ESTAVAN ABURRIDOS QUE NO

    Carlos RamosCarlos RamosHace 2 meses
  • Saludos desde manta

    Marlon LópezMarlon LópezHace 2 meses
  • Que bueno queparió ya va a sacar nuevo video

    beto andradebeto andradeHace 2 meses
  • Apollen a chito vera

    HelonHelonHace 2 meses
  • Bienvenidos yo quiero escapar

    Una persona De internetUna persona De internetHace 2 meses
  • A la brega con la señora de pasan

    あrたrkyしんがめsあrたrkyしんがめsHace 2 meses
  • temprano

    Liliana OrozcoLiliana OrozcoHace 2 meses
  • Que buena, esperar a mañana 🤣

    marp 270692marp 270692Hace 2 meses
  • Ya volvió el argentino 🤔 Mmmm. Hace tiempo que no aparecía😂

    Sara ColqueSara ColqueHace 2 meses
  • Como que siento que enchufe.tv se está volviendo monótono.

    MundoGTAMundoGTAHace 2 meses
  • Quiero un vídeo de :: ¿Quien dice ? (Cuarentena)

    Ángel GarcíaÁngel GarcíaHace 2 meses
  • SAQUENME DE LATINOAMERICA D":

    Mr. GatoMr. GatoHace 2 meses
  • *"la bienvenida mas rara del mundo"*

    JoaCocosoJoaCocosoHace 2 meses
  • ajaaaajajajajajaajajajajajajaja muy bueno como siempre ajajajajajaajajaja

    Ангел озориоАнгел озориоHace 2 meses
  • 24:00 HORAS DE MALA SUERTE 🍀 EL QUE LO LEEA 🍀. 🎈. 🎈. 🎈. 🍀. 🎈. 🎈. 🍀. 🎈. 🎈. 🍀. 🎈. 🎈. 🎈. 🍀. 70 AÑOS DE BUENA SUERTE EL QUE DE LIKE:) Se que personas de buen corazón, Lo leerá. Hola cómo están, mi sueño es ser una GRAN ESworldR *Tan solo CLICK Mi foto Y SUSCRÍBETE Y Activar la campanita estaré MUY AGRADECIDA con USTEDES❤️ si no solo ignora este mensaje ❤️ahevd

    BLACKROSEBLACKROSEHace 2 meses
  • Seleccione su dificultad al nacer: América del Norte: Fácil Europa y Asia: Normal Latinoamérica: Heroico África: Legendario

    Hola que hace :vHola que hace :vHace 2 meses
    • Venezuela: leyenda ll

      Blark bossBlark bossHace un mes
    • Heroico Alv 😂😂😂

      PICHUPICHUHace 2 meses
    • Este meme es mas robado de internet...

      wsantiagow 1946wsantiagow 1946Hace 2 meses
    • Eso si que fue raro.

      Neo Sabelotodo MXNeo Sabelotodo MXHace 2 meses
    • Heroico :'v

      Yumi ChanYumi ChanHace 2 meses
  • Bienvenido a Latinoamérica 🔫🔫 Welcome to Latinoamérica 🔫🔫

    AlanGonzaloAlanGonzaloHace 2 meses
  • Lake si pensantes k era un anunció de youtube k te toca los cojones jajaj

    Darlin FranciscaDarlin FranciscaHace 2 meses
  • esworld.info/do/g5SkdXODgGzLj5I/v-deo.html 😱😱

    Repag AvpagRepag AvpagHace 2 meses
  • Bienvenido? BIENVENIDO? MEJOR SAQUENOS DE AQUII!!!

    Mickey MougsterMickey MougsterHace 2 meses
ESworld