PROMO: Clases en Línea

9 jul 2020
474 100 Vistas

ESTE DOMINGO: Clases virtuales en Enchufe, ¿aprenderás algo? 🤔
Link de Sketch aquí 👉 esworld.info/do/ep3OhpObfYG4qKc/v-deo.html
¡likea! facebook.com/enchufetv
¡stalkea! instagram.com/enchufetv/
¡¡Un nuevo video cada semana!!
Esta es una co-producción entre Fox Telecolombia, Touché Films y Nuevos Medios
© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2020.

Comentarios
  • Mira el sketch completo AQUÍ 👉 esworld.info/do/ep3OhpObfYG4qKc/v-deo.html

    enchufetvenchufetvHace 3 meses
    • no puede ser esta muy viejo :(

      Ariel AnaluisaAriel AnaluisaHace 3 meses
    • Yo comente en el celular de mi hermano que queria un video de clases virtuales gracias por leer mi comentario saludos desde ecuador

      Segundo MulloSegundo MulloHace 3 meses
    • Pongan el instagram de Lorena, es para una tarea en linea

      José VillalobosJosé VillalobosHace 3 meses
    • Esto es un sketch muy realista de las clases en línea

      Eskemberk 99Eskemberk 99Hace 3 meses
    • Ok grax

      Ginna GozarGinna GozarHace 3 meses
  • falto el concerje >:v

    Danny Jimenez2Danny Jimenez2Hace 2 meses
  • igualito ami

    Yeison SelvaYeison SelvaHace 3 meses
  • en mi pais las clases virtuales es solo texto en wassappt

    meliodas234xdmeliodas234xdHace 3 meses
  • Antes eran chéveres v:

    Javier CarrilloJavier CarrilloHace 3 meses
  • Saludos a todos los de enchufetv

    Anthony MarínAnthony MarínHace 3 meses
  • Wtf It's a fuckin nutshell!.

    The End of the World AgainThe End of the World AgainHace 3 meses
  • En mi escuela la profe no hace nada no manda tarea estudiando las cosas de 4°

    mirna :vmirna :vHace 3 meses
  • I el esquesk del conserje pa cuando

    Franco NavarroFranco NavarroHace 3 meses
  • El mejor actor de enchufe es el éxito

    Mac-Alexis Level OneMac-Alexis Level OneHace 3 meses
  • Like sy ya vuste la idea en Quepario

    cola con salcola con salHace 3 meses
  • Los muchachos son colombianos?? :o o me parecee

    einsam -einsam -Hace 3 meses
  • 0:30 tactics

    Ferkofire 795Ferkofire 795Hace 3 meses
  • Hay mandan otro video

    Yesenia BatzibalYesenia BatzibalHace 3 meses
  • Estuvo chilero

    Yesenia BatzibalYesenia BatzibalHace 3 meses
  • Por qué todos destacan de Orlando únicamente el personaje del Conserje? Lpm que bronca, tiene más personajes y que son mucho mejores que ese. Es un gran actor como para que únicamente lo identifiquen por ese

    Karina Natalia Yamilé Ávalos RobledoKarina Natalia Yamilé Ávalos RobledoHace 3 meses
  • "Chupa medias no aplicada que es distinto" Jajajjajaja

    Perlu - ChanPerlu - ChanHace 3 meses
  • Estoy esperando el video de estudiantes en cuarenta

    Mayra OrdonezMayra OrdonezHace 3 meses
  • Las clases en cuarentena son feisimas , like si tienes clases por meet o zoom

    ana maria figueroa regaladoana maria figueroa regaladoHace 3 meses
  • esworld.info/do/dITWYKOYlYiynNE/v-deo.html

    OLALLA GAMEROLALLA GAMERHace 3 meses
  • esworld.info/do/dITWYKOYlYiynNE/v-deo.html

    OLALLA GAMEROLALLA GAMERHace 3 meses
  • este sketch será el éxito jajaj

    Santiago Nicolás Andrade EcheverríaSantiago Nicolás Andrade EcheverríaHace 3 meses
  • hoy es domingo y no esta el sketch

    Alan CejasAlan CejasHace 3 meses
  • Enchufe ya es domingo

    jesus marquez9jesus marquez9Hace 3 meses
  • Ya me canse de esperar al conserje

    carl jhonson facherocarl jhonson facheroHace 3 meses
  • Está muy bueno y todo, pero... ¡Queremos viendo como conserje!

    Hermes CarreñoHermes CarreñoHace 3 meses
  • Nadie -mi amigo cuando le pregunta en la clase. Hasta la proxima (Musica piola)

    elias queroelias queroHace 3 meses
  • Uhhh no puedo esperar para ver esto 😂

    FacuP ヅFacuP ヅHace 3 meses
  • Se copiaron a los de que parió v:

    Ange RamiAnge RamiHace 3 meses
  • Lo malo de enchufe es que últimamente hace los estereotipos muy estereotipados (exagerados) y eso hace que los actores sin experiencia se vean forzados...no como el conserje el siempre es el exito

    Cristobal ColonCristobal ColonHace 3 meses
  • Falta el que entrena

    Cristobal ColonCristobal ColonHace 3 meses
  • Este vídeo promete Psdt: Queremos "Viendo como conserje"

    Gianella Janice Adrian RosalesGianella Janice Adrian RosalesHace 3 meses
  • Alguien me ayuda a llegar a los 50 subs porfa

    El_gamerotaku25El_gamerotaku25Hace 3 meses
  • Típico

    Carlos PalominoCarlos PalominoHace 3 meses
  • Like si no eres de Ecuador Yo si soy

    wendy moranwendy moranHace 3 meses
    • Dislike

      CHAMITO 224CHAMITO 224Hace 3 meses
  • soy yo o este sketch fue tambien hecho con fans? :D

    Ricardo VargasRicardo VargasHace 3 meses
  • 0:04 alguien se dio cuenta que la primera de arriba tiene una casa muy parecida a la que tenía rubius antes hace 5 años

    EKKEHARD JAJAEKKEHARD JAJAHace 3 meses
  • Jajaja real no fake

    c bc bHace 3 meses
  • Ya está me unsuscribo >:v llevo semanas esperando viendo cómo conseje ;(

    Not UKNot UKHace 3 meses
  • Jajajajajaja

    Giuliana MeliGiuliana MeliHace 3 meses
  • Todos: viendo como conserje Yo: viendo como alumno nuevo

    Cholo Pero sabrosoCholo Pero sabrosoHace 3 meses
  • Ya lo vi en QuePario! , xdxdxdxdx Porfa no me maten, los dos son graciosos a su manera

    Aaron Andre Alanya RomanAaron Andre Alanya RomanHace 3 meses
  • JAJA xd y bueno

    _LOKILLO__LOKILLO_Hace 3 meses
  • Cura, conserje y ahora profesor, esto ya es otro nivel

    Felipe CespedesFelipe CespedesHace 3 meses
  • Los que tienen clases virtuales quien no odia a la morra castrosa

    cuphead la taza locacuphead la taza locaHace 3 meses
  • Voy viendo el PROMO por mas de 15 veces, creo que ya estoy lo suficientemente spoileado xdxd

    MalwareXMMalwareXMHace 3 meses
  • Lol me encanta enchufe

    Vegeto xddVegeto xddHace 3 meses
  • Viendo como conserje

    Nicolas AguirreNicolas AguirreHace 3 meses
  • A puesto lo que sea que mínimo hay un no se escucha profe

    Cris1500 FGGCris1500 FGGHace 3 meses
  • Lo ven!? Si pudo ser el exito el conserje!!! Claps! Claps! Claps! / Le entregan El Oscar 2020 🙌🙌🙌🙌😂😂😂

    esteban de jesus pernudi castilloesteban de jesus pernudi castilloHace 3 meses
  • Y el wuey del inter del orto

    Mr. polarMr. polarHace 3 meses
  • Creo que se tardaron con el vídeo xd

    adad martínez lópezadad martínez lópezHace 3 meses
  • soy el exito

    JΘทმT৸მท † ᖇJΘทმT৸მท † ᖇHace 3 meses
  • Mañana a qué hora sale ???

    Santiago Iv�n Rodr�guez CervantesSantiago Iv�n Rodr�guez CervantesHace 3 meses
  • Jajajajajajjaajja Esteban Martínez 🤣

    SayuriSayuriHace 3 meses
  • yo todos queremos viendo conserje aun ,,,,,,,,,,, enchufe ,,,,,,,,, clases en cuarentena yo,,,,,,,, algo están ocultando y lo voy a descubrir

    elamigodelvandidoelamigodelvandidoHace 3 meses
  • Ba estar buenisimooo

    Jose Armando Lucero chambiJose Armando Lucero chambiHace 3 meses
  • Ojalá este me haga reír :c

    kevin javierkevin javierHace 3 meses
  • Me dió cosas cuando dijo cepeda estas en el baño

    Kevin LlugchaKevin LlugchaHace 3 meses
  • ¿Cuántos hermanos tendra el Conserje? 🤔

    Faze_SwamDay•Faze_SwamDay•Hace 3 meses
  • antes eran che veres

    Arturo ValdezArturo ValdezHace 3 meses
  • Jajajaja enchufe tiene sus momentos XD jaaahaaja

    Jose FlorezJose FlorezHace 3 meses
  • Odio cuando me pasan esas cosas de todo el video Me an pasado la mayoria de las coas del video Y siempre sacan a mis compañeros de la clase

    EL CHE CrEL CHE CrHace 3 meses
  • Por que esos alumnos virtuales tienen acento colombiano?

    Mauricio AulestiaMauricio AulestiaHace 3 meses
  • Te amo Carla Yepez ❤

    juan carlos Ayalajuan carlos AyalaHace 3 meses
  • Pablo Cepeda?.. mi apellido es Cepeda!!! Somos familia?😯🤯

    Jenny OrtizJenny OrtizHace 3 meses
  • Ya pues para cuendo el viendo como conserje

    Amir Gadiel Aguilar PaladinesAmir Gadiel Aguilar PaladinesHace 3 meses
  • hola enchufe tv un saludo desde colombia y amo sus videos

    Evelin AlvarezEvelin AlvarezHace 3 meses
  • Y pensar que ya se acabaron las clases en la sierra jaja

    Daniel Alejandro Sanchez BaculimaDaniel Alejandro Sanchez BaculimaHace 3 meses
  • No se por que me gusta tanto ver a Orlando Errera haciendo sketches

    *****a Diaz*****a DiazHace 3 meses
    • El mejor de Enchufe ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      *****a Diaz*****a DiazHace 3 meses
  • Son los mejores

    vale 7 ortizvale 7 ortizHace 3 meses
  • Estos fueron los mejores 39 segundos aplicados en mí vida 😁😁😈😉

    Carlos SuárezCarlos SuárezHace 3 meses
  • Por fin un video CHÉVERE, después de años ...!!! 🤣

    locoantenalocoantenaHace 3 meses
  • Todos los estudiantes son Colombianos Ese profesor ya da clases internacionales , es el Éxito 👍🏾

    Luis BarraganLuis BarraganHace 3 meses
  • Nadie: Absolutamente nadie: EnchufeTV haciendo vídeos en cuarentena:SOY EL MÁS PRRON AQUÍ

    Derrotare al ADMINDerrotare al ADMINHace 3 meses
  • Fue un infierno las clases en linea para mí, y las que faltan, y ¿que se necesita para que aparezca mi comentario?

    Jonathan Fernando Ruiz HernándezJonathan Fernando Ruiz HernándezHace 3 meses
  • Ojalá algún día salga, viendo cómo el conserje

    OTAGA XDOTAGA XDHace 3 meses
  • NE-CE-SI-TA-MOS VIENDO CÓMO CONSERJEEEEEEEEEEEEEE 😡 por favor 😊

    Paola IrahetaPaola IrahetaHace 3 meses
  • es increíble yo aquí con el frío, y encima con las clases online mejor cuando estoy cacando

    David97R.David97R.Hace 3 meses
  • Era conserje y ahora prfesor y mirame soy el exito

    Pablo ChengPablo ChengHace 3 meses
  • Hola Saludos amigos de Enchufe.... Esa promo me hizo la noche 😅😅

    Jordan FrancoJordan FrancoHace 3 meses
  • Faltó oscarin

    Diego fernando Pineda garciaDiego fernando Pineda garciaHace 3 meses
  • _:VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

    C a r l o s k e v i nC a r l o s k e v i nHace 3 meses
  • No mames enchufe porque realisas el video con Personas de otros paises pot ,eso estamos como estamos😡

    arielarielHace 3 meses
  • Yo Esperanto el sketch, como decirle a tus Padres que eres gay 😔😔😔

    Aurelio ValladaresAurelio ValladaresHace 3 meses
  • Like si ye diste cuenta que la mayoria de los alumnos son colombianos

    신재선신재선Hace 3 meses
  • Para cuando un video en el que aparesca el exitooooooo... No miran más El exitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Hmaxi okomuraHmaxi okomuraHace 3 meses
  • Chucha lo peor era cuando el microfono estaba prendido

    Jorge SaraviaJorge SaraviaHace 3 meses
  • 0:11 Suele pasarme a mi casi todas las clases, ¿soy la única?

    Estelaria hedgehogEstelaria hedgehogHace 3 meses
  • Va a estar bueno

    Max EspirituMax EspirituHace 3 meses
  • Es mi impresión o la mayoría son colombianos ??

    TRASTORNADOSTRASTORNADOSHace 3 meses
  • Referencia al Sr. Mackey de South Park 0:30 son el éxito ok......

    roger bazalarroger bazalarHace 3 meses
  • *las clases online son tan utilices como los pezones en un hombre*

    Ángel CruzÁngel CruzHace 3 meses
  • 'Viendo como el conserje' por favor, saludos!!!!

    Jose Campos MontenegroJose Campos MontenegroHace 3 meses
  • El profesor es el padre Domingo versión blanco

    super supersuper superHace 3 meses
  • Cuando se estrena

    law animelaw animeHace 3 meses
  • Que remos que nandito salga en unos de sus videos

    Iris BlancoIris BlancoHace 3 meses
  • 0:31 Mmm okey Los que vieron south entenderán

    Mirko Ivan Macetas rojasMirko Ivan Macetas rojasHace 3 meses
  • Ya estoy harto de ver cómo la gente repite y repite QuErEmosssss wiuendoooo como consterjeeu se me quitan las ganas de verlo por culpa de esa gente

    Carlos A. LeónCarlos A. LeónHace 3 meses
  • 0:31 alguien de south park se dio cuenta?

    _ɴɪᴄᴇ__ɴɪᴄᴇ_Hace 3 meses
ESworld