Mortal Glitch | Ep 2: Tu escudero te guiará y protegerá

2 sep 2020
1 765 375 Vistas

Nuestra esperanza recae en una heroína y en su (no tan) fiel escudero. ¿Quién podrá defendernos? #EnchufeTV #MortalGlitch #TúPuedesSerElHéroe

Comentarios
  • La serie esa buena

    Alejandra RiosAlejandra RiosHace 23 horas
  • Jajaja q risa con Hermes! Da un poquito de pena pero en gran parte es un buen personaje,tiene un toque de tímido e tontito xd. Hasta ahora es mi favorito.

    シ Uɴᴋɴᴏᴡɴ シシ Uɴᴋɴᴏᴡɴ シHace 2 días
  • Esto está mejor que Netflix

    Sofia JaramilloSofia JaramilloHace 2 días
  • El escudero ase los mismos movimientos k el capitan jack sparron

    Jhonatan felipe benitesJhonatan felipe benitesHace 2 días
  • Sobate😆😅😆😅😆😆😆🤣😇🤣😇🥰

    Bertha BarreraBertha BarreraHace 3 días
  • me encanta la serie

    Trollibaby 29Trollibaby 29Hace 3 días
  • Amo esta serie

    JIMENA TORIJA ARRUTIJIMENA TORIJA ARRUTIHace 4 días
  • esworld.info/do/ZnWTmKWgnoWQfaM/v-deo.html 🔥🔥

    Shooting 00Shooting 00Hace 4 días
  • epica la serie felicidades saludos desde venezuela

    AlbertologanAlbertologanHace 4 días
  • Enchufe tv lo máximo siempre los veo y me divierto nunca dejen de hacer eso,saludos desde Perú

    David arturo Beteta garciaDavid arturo Beteta garciaHace 6 días
  • ESTA BUENARDA LA SERIE

    Isidora Galvez BarrigaIsidora Galvez BarrigaHace 7 días
  • Ella me parece una mala actriz.

    Daniel StalinDaniel StalinHace 7 días
  • por enchufe tv me duermo vien tarde vale la pena los amo jajjajjajjajaajjaaja saludenme

    LUIS FERNANDO ALVAREZ LEONLUIS FERNANDO ALVAREZ LEONHace 7 días
  • simplemente hermoso

    Carlos p.Carlos p.Hace 8 días
  • Me encanta la serie síganla pasando por favor

    Abel JimenezAbel JimenezHace 8 días
  • En el 5:18 dice napa y es mapa

    Ruben Reyes IslasRuben Reyes IslasHace 9 días
  • Me encanta la calidad es genial porfa no la bajen sigan así mijitrines

    JeikJeikHace 9 días
  • alguien mas vio la mascara en 19:00?

    SadGirl69SadGirl69Hace 9 días
  • Chancho pollos, donde consigo uno de esos es como comer chancho y pollo a la vez

    Wilmer EstradaWilmer EstradaHace 10 días
  • Al subir en la montaña se ve las cabezas en las estacas de la serie the walking dead 😱 o es mi imaginación jejeje

    ALL MIGHTALL MIGHTHace 10 días
  • Jorge parece que esta usando la vestimenta de Assains C

    Juan D Dominguez DelgadoJuan D Dominguez DelgadoHace 10 días
  • Hoy me tenía que dormir temprano 😴 ya son las 3:43 am y voy por el siguiente capítulo 🤣

    Producciones BandaProducciones BandaHace 10 días
  • Es como un anime y me encanta....

    Aleman o.Aleman o.Hace 10 días
  • Amo esta serie ... hace pasar el rato , da risas una trama nueva y exitante ... por dios adoro esta serie

    Aleman o.Aleman o.Hace 10 días
  • *quiero salir en un sketch.

    Juan Esteban Gallego BarreraJuan Esteban Gallego BarreraHace 11 días
  • La mejor serie Jajaja

    santiagoelias hernandezsantiagoelias hernandezHace 11 días
  • Ustedes debería realizar la primera película de animación Ecuatoriana🥰🇪🇨

    Dana MoreiraDana MoreiraHace 11 días
  • acabo de ver hasta el minuto 2:41 y LAIN me re recuerda a jack sparrow XD

    loleseas !loleseas !Hace 11 días
  • el glitch deberia matar tambien a los escuderos

    abel 120abel 120Hace 12 días
  • Que buena calidad de la serie Así se deberían hacer las series en Ecuador Los felicito enchufetv sigan así con muchos más éxitos

    David CajasDavid CajasHace 12 días
  • Excelente serie 😎saludos desde Perú

    Randy villalobosRandy villalobosHace 12 días
  • JAJAJAJA ESTO ESTA REQUETE BIEN ECHO FELICIDADES ENCHUFE SON UNOS GENIOS

    Alex AldanaAlex AldanaHace 12 días
  • Espectacular.. Como han evolucionado 👍👍😊

    omar david suarez diazomar david suarez diazHace 12 días
  • me. dio. tanta. risa

    Priscilla isabel Arancibia RuizPriscilla isabel Arancibia RuizHace 13 días
  • la chica chancho pollo se parece a Nancy Risol

    familia Alcivar brionesfamilia Alcivar brionesHace 13 días
  • ME ENCANTA !!! LES DESEO PROSPERIDAD PARA ESTA SERIE AMIGOS DE ENCHUFE SE QUE ESTA SERIE SERA EL EXITO 😎

    Gabriela DuranGabriela DuranHace 13 días
  • Antonela es muy bonita y su sonrisa es

    SEBASTIÁN JRSEBASTIÁN JRHace 14 días
  • Me e enamorado de la HEROINA !!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    Alejandro Garcia BautistaAlejandro Garcia BautistaHace 14 días
  • Amo esta serie. 💖

    liliaguila1liliaguila1Hace 14 días
  • deberia estar en prime video giño giño

    carlos gutierrezcarlos gutierrezHace 15 días
  • Ya fue gg

    BRANDO E H ScoBRANDO E H ScoHace 15 días
  • gracias enchufe por liberar los capítulos💜

    Angelo Carlo CañariAngelo Carlo CañariHace 15 días
  • Vi el primer episodio...un humor extraordinario...un guión inteligente...muchas felicidades...espero que no se queden solo en 5 episodios...no le pide nada a las producciones norteamericanas....Si bien la actuación cae un poco en la farsa...la mayoría de los actores son bastante buenos...Diego Ulloa definitivamente es la muestra que un youtuber, influencer, o a lo que quiera que se dedique, no lo hace actor...demerita demasiado la producción

    Guadalupe Dorantes GuerraGuadalupe Dorantes GuerraHace 15 días
    • Debes ser una ex de él 🤣

      jhovo2008jhovo2008Hace 14 días
  • eeeeeeeeeeeeee raptor gamer

    José ManuelJosé ManuelHace 16 días
  • el mago de los condo...es , cordones dije cordones

    Momentos Deportivos ECMomentos Deportivos ECHace 16 días
  • daras quitando el escudo ve, es que no me tienen paciencia, pero no soples el cartu... cho

    Momentos Deportivos ECMomentos Deportivos ECHace 16 días
  • Muy buena serie :3

    bipola4089 lobobipola4089 loboHace 16 días
  • La espada ya no pesa jajaj

    TrendProject7TrendProject7Hace 16 días
  • esta excelente

    Michael Xavier Lopez ArocaMichael Xavier Lopez ArocaHace 16 días
  • Es como un sketch pero de 25 minutos, con el mismo tipo de humor 🙄 Aburrido.

    you diedyou diedHace 16 días
  • 19:03 hay un error jejeje sale con su mascarilla jajja en fin

    Abii_EluneAbii_EluneHace 17 días
  • Si la mejor serie de ESworld

    Ana Graciela Rodriguez FonsecaAna Graciela Rodriguez FonsecaHace 17 días
  • esworld.info/do/o6XIpqarra3GnsU/v-deo.html

    Victoria CeballosVictoria CeballosHace 18 días
  • Acá dandome cuenta q hasta ahora Raptor solo aparece en el primer capítulo, ns si va a aparecer en más, igual el capítulo estuvo BUE-NI-SI-MO 👏

    Cami FloresCami FloresHace 18 días
  • Morochaza

    Rubén omar RevetriaRubén omar RevetriaHace 19 días
  • Un capo Hermes.!!!

    Ruben BilikRuben BilikHace 19 días
  • Es una excelente producción, como diría el Orlando, son el éxito. En el minuto 19:36 se pierde la continuidad, se levantan con polvo y en la siguiente escena 19:41 están más limpios que nada...

    william guzhnaywilliam guzhnayHace 19 días
  • Jajaja es muy buena, me pregunto cuantos capítulos tendrá, realmente fue mejor de lo que esperaba de una serie Latina

    Yo :3Yo :3Hace 19 días
  • Que es rossemarie jaja

    Dangelo Querebalú UcedaDangelo Querebalú UcedaHace 19 días
  • 2:36 Demacia moment

    Chase FortuneChase FortuneHace 20 días
  • jejej :v esta serie esta chevere :v

    Mamani arazola Anthoni yimmyMamani arazola Anthoni yimmyHace 20 días
  • Jajaja Esta buenisima esta serie, mas por mi novio el ladron. 😍

    Ixtlilxochitl PJIxtlilxochitl PJHace 20 días
  • ESTA DE LUJO ESTA MINISERIE :)

    Sissy CocañoSissy CocañoHace 20 días
  • porfin gratis yeaaah

    Gabriel GuerreroGabriel GuerreroHace 20 días
  • El profe de historia haciendo horas extra

    David F. Ramos.David F. Ramos.Hace 21 un día
  • Me encantó el personaje del mago, esos gritos como los de esqueletor de Nacho libre.

    Edson MirelesEdson MirelesHace 21 un día
  • Yo creo que la segunda temporada debería ser así: Pasaron años y iría y los demás se separaron para mejorar en sus habilidades al máximo, actualización 30 el grupo de iría sólo de considera una leyenda en este punto ya que como se fueron y no los volvieron a ver la gente dejó de creer en ellos, el juego se actualizó ahora consiste en que hay muchos pueblos que tienen una parte de la armadura o armamento del Rey y el objetivo es derrotar a todos quedarse con su parte del Rey y ir al mundo de los muertos donde el Rey le recibirá y le dará su permiso de ser el Rey del mundo, un día soplan el cartucho y el glich está vez es el héroe que se vuelve malvado y mata a las personas de los pueblos (si matan a una persona el equipo entero pierde) al oír que el héroe está matado gente y esta no resucita iría junto con su equipo lo retan a una batalla pero el héroe malo tenía casi toda la armadura del Rey y la batalla se pone difícil iría pierde más de una vez y se rinde. Nuestra protagonista es una chica del pueblo con la peor parte del Rey su escudo ya que este no protege sus amigos son un ladrón y mago (como iría) y se postulan para ser quienes luchen a nombre de su pueblo. Ok que cada grupo tenga que tener un búho para que tarmas los entrene pero el héroe malvado tiene un dragon. Resulta que el escudo tenía un poder secreto y era que podía devolver los ataques y gracias a eso consiguen avanzar y tener más partes de la armadura pero en la pieza final se encuentran con el héroe malo, pelean hasta que llega la hija del glich montando la bestia y los rescatan ella es un error del juego y no debería existir pero entrena al grupo y le dan una segunda espada dan poderosa como la del rey. (Sería genial que iría pueda controlar los pollos y que se fusionen y formen uno gigante y que los dos grupos se unan y también la hija del glich para ganar la corona ya que si el héroe malo lo tiene matara a todos y pues al final la que gana después de una batalla épica de la bestia vs el dragon la hija del glich es la elegida para ser reina. Like si está buena la historia

    Miguel Ángel Castaño OsorioMiguel Ángel Castaño OsorioHace 21 un día
    • Que le den un Óscar a este tipo y que lo contraten en enchufe

      BlushedsitoBlushedsitoHace 14 días
  • Cómo es posible que el primer capítulo tenga más visitas que las 4 últimas. Muy buen proyecto. Sigan impresionándonos. Saludos desde el Perú.

    sebastian julca urbinasebastian julca urbinaHace 21 un día
  • Buenazoooo!!!!

    DAVID JOEL VILLACIS CORTEZDAVID JOEL VILLACIS CORTEZHace 21 un día
  • Jajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajaja

    DAVID JOEL VILLACIS CORTEZDAVID JOEL VILLACIS CORTEZHace 21 un día
  • porfavor no soples el cartu- cho...

    Karina PerezKarina PerezHace 21 un día
  • Nadie: Absoluta mente nadie Todos cuando reportan un cuerpo en among 11:00

    Hector BermudezHector BermudezHace 22 días
    • Jajaja es cierto

      Alejandra RiosAlejandra RiosHace 23 horas
  • 14:02 Gracias Ermes O Hermes No Se Como Se Escriba Pero Gracias

    Mr.MostachoTvMr.MostachoTvHace 22 días
  • El orgullo de LatinoAmerica "Mortal Glicht"

    F1GTH YTF1GTH YTHace 22 días
  • Se nota que la man es mona

    Sadam CerezoSadam CerezoHace 22 días
  • Hermes jaja el Cagué 🤣

    AnthonyAnthonyHace 22 días
  • Una producción encantadora ! Libre de podredumbre y dolor. Te permite volver a ser un puber sin culpa

    Orlando AhonOrlando AhonHace 22 días
  • Creias que la tierra era plana? Ignorante. XD Dejame un like si creias que era plana. Y si creias que era redonda, hmmm, pues tambien.

    S1A SATTUI CALDERON, DanielaS1A SATTUI CALDERON, DanielaHace 22 días
  • Ese ladrón parece la combinación de jack sparrow y kasuma de konosuba jaja es el éxito!!

    Hernán Cubas CastilloHernán Cubas CastilloHace 23 días
  • Estoy suscrito desde hace años, también tenia tiempo que no lo veis esta canal por el ritmo de vida actual peto con esta pandemia y el aburrimiento vuelvo a ver esta canal de enchufe tv. Mis felicitaciones-

    Pedro RivasPedro RivasHace 23 días
  • 16:10

    ChidiscuisChidiscuisHace 23 días
  • Subanlo a netflix

    Luis SantacruzLuis SantacruzHace 23 días
    • Ganara fama

      Luis SantacruzLuis SantacruzHace 23 días
  • Exelente trama

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
  • .

    Lion KenedyLion KenedyHace 23 días
ESworld